regala contenidos digitales san valentin banner

¿Qué regalar en San Valentín? ¡Regala contenidos digitales!

¡Que rule!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

[ A+ ] /[ A- ]

fiverr1Cada vez está más cerca la hora en la que tenemos que rompernos la cabeza para dar con aquella idea brillante; aquella idea original que dejará a nuestras amadas o amados con la boca abierta. Hacer un regalo original es siempre complicado; siempre optamos por las tradicionales flores, los bombones, una cena bajo la luz de las velas… Que no está mal, está claro que si han dado resultados durante tanto tiempo será por algo.

Pero, en fin, este post va dedicado para los atrevidos; para todos aquellos que se quieren aventurar a sorprender a su pareja con algo distinto… y además 100% digital . Todos estos contenidos han sido extraídos de la plataforma Fiverr.com, una web muy interesante que permite principalmente contratar distintos servicios digitales a un precio realmente asequible (a partir de los 5US$). Recomiendo a la hora de utilizar esta plataforma y antes de hacer cualquier transacción informarse muy bien de todas las condiciones: precios para contenidos extras, plazo de entrega, cola de pedidos, votos y opiniones de los usuarios. Yo he utilizado Fiverr más de una vez y la verdad es que nunca he tenido problemas smile

Volviendo al lío… Os citaré todos aquellos contenidos que particularmente me han parecido o muy frikis o muy moñas… y bueno pues al final os daré el enlace para que podáis acceder al resto, para que hagáis vuestra propia elección. Tomad nota:

1. Happy Valentines Day Song (by hdflatbeats): Si tu intención es dejar al borde del colapso emocional a tu churri, desde luego no puedes perder la oportunidad de fichar a este tío bonachón y carismático para cantarle el “Feliz Día de San Valentín”. Unas risas seguro que están garantizadas.

happyvalentinestoyou

 2. Valentine Gift Video (by goldenwhisperer): Si eres de aquellos que os gusta profesaros vuestro amor por escrito, qué mejor forma de presentarlo esta vez a través de un vídeo. Tú sólo tendrás que enviar tus textos, y la freelancer se encargará de adaptarlos a una plantilla. La suma de estos tres elementos: música, imágenes y tus propios textos sentimentales harán que quedes como un campeón.

happyvalentinestoyou2

 3. Lego Minifigure (by damoninc): Las figuritas que encima vuelven a estar de moda, por el inminente lanzamiento de su película. Si tu chica o chico es un flipado aficionado a las figuras LEGO, te garantizo que podrá quedar estupefacto cuando le dediques vuestro propio dibujo en este formato. ¡Mola!

Preview-001

4. Romantic Valentines Day Photo (by ur_videoguy): Puedes enviar 14 fotografías de tu elección y un texto descriptivo de no más de 3 o 4 palabras cada uno, y el freelancer se encargará de montar un vídeo con la plantilla mostrada. Si no quieres complicarte la vida o gastarte el dinero, que sepas que tampoco es complicado montarte algo por el estilo en plataformas como Animoto.

 sunny2

Os invito a visitar la web de Fiverr para ver el resto de contenidos que puedes regalar en San Valentín.

Y nada, sólo aconsejaros que no digáis que lo habéis hecho vosotros mismos, que tarde o temprano os pueden pillar. Tampoco me responsabilizo de que al presentarle algunos de estos presentes, tu pareja suelte frases como ¡Qué bonito! ¿Pero esta noche me invitas a cenar no? No siempre puedes escaquearte…

¡Engánchate a mi blog!
Join over 3.000 visitors who are receiving our newsletter and learn how to optimize your blog for search engines, find free traffic, and monetize your website.
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.
¡Que rule!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

About Dante Alcocer

Marketero y blogger. Desde muy joven comenzó en el mundo de internet, por afición, con la creación de un blog y un foro de coleccionismo, consiguiendo un récord de 5.000 visitantes únicos durante un día. Su experiencia a nivel profesional en el sector, se inició en la agencia Bufete de Marketing y, posteriormente, en Posizionate.com. Ambas empresas son conocidas por prestar sus servicios a grandes cuentas. Su primer trabajo como freelance fue asesorando a Jesús Calleja, conocido aventurero y director del programa de TV "Desafío Extremo"; siendo responsable de las estrategias de marketing digital de su web y redes sociales. Actualmente trabaja en la agencia Vipnet360 como responsable del equipo SEO. Además, es consultor freelance y webmaster en Tarannà Trekking y la web del reconocido compositor madrileño, Joaquín Paz.
Publicado en herramientas online y etiquetado , , .

No te muerdas la lengua ¡Suéltalo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>